El artista Marco Arce interviene botella de Jose Cuervo

Jose Cuervo Tradicional se viste de gala y lanza su nueva edición, celebrando los 200 años de Tradicional con México, diseñada por Marco Arce, reconocido artista mexicano, e inspirada en el icono de la compañía, el cuervo. Nacido en México en 1968, la obra de Marco Arce es una exploración por pas
0 Shares
0
0
0

Jose Cuervo Tradicional se viste de gala y lanza su nueva edición, celebrando los 200 años de Tradicional con México, diseñada por Marco Arce, reconocido artista mexicano, e inspirada en el icono de la compañía, el cuervo.

Nacido en México en 1968, la obra de Marco Arce es una exploración por pasajes sumamente personales; sentimientos y experiencias que le acompañan desde su niñez.

Para Arce, la pintura y el dibujo son una carta de amor. Es la única manera en que puede decir un cúmulo de cosas de su infancia peculiar. En la pintura encuentra el único medio de expresión que plenamente le satisface. Más que hacer cuadros, se propone crear reglas, preguntas, métodos que provoquen pinturas.

Desde 1987 ha participado en más de 60 exposiciones colectivas y 15 exposiciones individuales. Ha recibido seis menciones honoríficas y dos premios de adquisición en diferentes bienales nacionales. Con el tiempo ha logrado posicionarse como una de las figuras más destacadas del arte contemporáneo mexicano. Prueba de ello es su trabajo exhibido de manera individual en ciudades como Nueva York, Madrid, México, Guadalajara y Monterrey. Fue ganador de la Bienal Rufino Tamayo 2006.

La misión de Jose Cuervo Tradicional es seguir creando nuevos proyectos de la mano de los principales exponentes del arte de nuestro país, y compartir visiones y promover nuestras tradiciones a través del gusto por la calidad, la excelencia y el diseño.


You May Also Like