La reventa de boletos para Madonna sigue a todo vapor

Madonna y su Sticky and Sweet Tour están a punto de llegar a México, los dias 29 y 30 de noviembre. A tres días de este gran acontecimiento, los fans siguen pujando por conseguir un boleto para el concierto. Sitios de subasta y webs de todo tipo han servido para el intercambio de información de q
0 Shares
0
0
0

Madonna y su Sticky and Sweet Tour están a punto de llegar a México, los dias 29 y 30 de noviembre. A tres días de este gran acontecimiento, los fans siguen pujando por conseguir un boleto para el concierto.

Sitios de subasta y webs de todo tipo han servido para el intercambio de información de quienes quieren comprar o vender entradas para ver la la Reina del Pop en concierto, tras 15 años de ausencia de los escenarios mexicanos.

En sitios como Merado Libre y DeRemate.com pueden conseguirse boletos desde 2,000 pesos para las zonas generales, a 10 mil para las preferentes como Platino.

uego de haber recorrido ciudades de Europa (Paris, Amsterdam, Lisboa, Londres, Atenas y Sevilla, por mencionar algunas), Estados Unidos y Canadá, en la gira que inició el pasado 23 de agosto.

Nuestro propio sitio se ha convertido en un foro para la venta de boletos, con lectores que se declaran como verdaderos fans y que “necesitan” asistir al concierto, a interesados en desprendenderse de los suyos por módicas sumas que van desde los 4 mil pesos por un boleto en zona naranja o 8 mil en Platino. Incluso hay mensajes que anuncian boletos por 20 mil pesos, en zonas VIP (Plataforma 2, Fila 3). Por supuesto, también hay lectores indignados con el sobreprecio que se preguntan si no saldrá mejor asistir a un concierto fuera del país…

En fin, lo cierto es que Madonna llegará a México a ofrecer su talento e increíble espectáculo en dos shows en los que se espera nos deleite con canciones como Candy Shop,  Beats Goes on, Human Nature, Vogue , Die Another Day,  Into the Groove, La Isla Bonita , Like a Prayer , Hung up, She’s Not me, Devil Wouldn’t Recognize you, Spanish Lesson, Miles Away y 4 Minutes.

You May Also Like