Los premios británicos de la moda

Un año más, Londres acogió la entrega de los ‘British Fashion Award’, los cuales podrían considerarse como los Oscar británicos del mundo de la moda. Unos de los invitados de honor fueron los diseñadores Giles Deacon y Roland Mouret, la cantante irlandesa Roisin Murphy, la actriz Emili Fox y las

Un año más, Londres acogió la entrega de los ‘British Fashion Award’, los cuales podrían considerarse como los Oscar británicos del mundo de la moda.

Unos de los invitados de honor fueron los diseñadores Giles Deacon y Roland Mouret, la cantante irlandesa Roisin Murphy, la actriz Emili Fox y las modelos Claudia Schiffer, Erin O’Connor, Anouck Lepere y Yasmine Le Bon,. Pero quienes protagonizaron el desfile fueron Jourdan Dunn, la jóven que ganó un premio como ‘mejor modelo del año’, consolida su imparable carrera sobre las pasarelas; o Luella Bartley, toda una revolución que fue distinguida como ‘Diseñadora del año’.

Los diseñadores ganadores fueron: Rupert Sanderson, Christopher Bailey, Matthew Williamson, Tim Walker y Nicholas Kirkwood, entre otros.

You May Also Like

Rosewood Mayakobá:Lujo, descanso, exclusividad, playa y golf

Rosewood Mayakobá es un complejo de lujo situado a lo largo de una milla de playa de arena blanca en la Riviera Maya en México. El resort está estructurado en muchas islas pequeñas  rodeadas por una selva de manglares en el centro del enclave ecológico de Mayakobá.  El uso de materiales de la
Read More