Joaquin Phoenix: la caída de una estrella

I’m Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix. Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.

I’m Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix.

Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.

La cinta cuenta un año entero en la vida del actor: con barba y un aspecto desaliñado, alcohol, conciertos de rap y apariciones televisivas lamentables, en las que Joaquin declaraba su intención de abandonar el cine para iniciar una carrera como cantante de rap.

El director es  Cassey Affleck, hermano de Ben, y no quiso hacer declaraciones por que no quiere influir en lo que el público tenga que decir sobre su película.

Como todo documental, se ve  un gran recorrido y una transformación que fue desde tocar el cielo por sus interpretaciones hasta abandonarlo todo para dar el salto como rapero, pasando por la autodestrucción como persona.

You May Also Like

Marco presenta: Foster + Partners. El arte de la arquitectura

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco) anunció hoy su nueva exposición Foster + Partners. El arte de la arquitectura, retrospectiva de la prestigiosa firma Foster + Partners, encabezada por uno de de los arquitectos más importantes e innovadores de la actualidad: Norman Foster (Manchest
Read More