Cambridge: mejor que Harvard

Por primera vez en la historia,  una universidad británica encabeza el QS World University Rankings, dominado hasta ahora por las estadounidenses.

Por primera vez en la historia,  una universidad británica encabeza el QS World University Rankings, dominado hasta ahora por las estadounidenses.

Según el voto de 15 mil académicos, la Universidad de Cambridge superó este año a la de Harvard, como la mejor del mundo, según la lista elaborada por el consejo académico QS, entidad que se encarga de evaluar la calidad de los centros de educación superior.

Además, según la séptima edición del ranking, en la web www.topuniversities.com se informa que en el tercer y cuarto puesto están, respectivamente, la Universidad de Yale -también de Estados Unidos- y la británica University College London. 

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se adelanta al quinto puesto desde el noveno. El listado de las diez mejores la completan la Universidad de Oxford, el Imperial College de Londres, la Universidad de Chicago, el Instituto Tecnológico de California (Calitech) y la Universidad de Princeton (EEUU). El QS World University Ranking evalúa la calidad en investigación de las universidades, el nivel de contratación de los graduados, el compromiso en la enseñanza y el compromiso internacional.

You May Also Like

Un ex abogado de Heath Ledger exige 10 millones de dólares

Un ex abogado de Heath Ledger exige el pago de un seguro de vida de más de 10 millones de dólares que no ha sido cancelado tras la muerte del actor. El abogado John S. LaViolette demandó en julio a ReliaStar Life Insurance Company, con sede en Minnesota, argumentando que la compañía intenta evadi
Read More