Cambridge: mejor que Harvard

Por primera vez en la historia,  una universidad británica encabeza el QS World University Rankings, dominado hasta ahora por las estadounidenses.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en la historia,  una universidad británica encabeza el QS World University Rankings, dominado hasta ahora por las estadounidenses.

Según el voto de 15 mil académicos, la Universidad de Cambridge superó este año a la de Harvard, como la mejor del mundo, según la lista elaborada por el consejo académico QS, entidad que se encarga de evaluar la calidad de los centros de educación superior.

Además, según la séptima edición del ranking, en la web www.topuniversities.com se informa que en el tercer y cuarto puesto están, respectivamente, la Universidad de Yale -también de Estados Unidos- y la británica University College London. 

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se adelanta al quinto puesto desde el noveno. El listado de las diez mejores la completan la Universidad de Oxford, el Imperial College de Londres, la Universidad de Chicago, el Instituto Tecnológico de California (Calitech) y la Universidad de Princeton (EEUU). El QS World University Ranking evalúa la calidad en investigación de las universidades, el nivel de contratación de los graduados, el compromiso en la enseñanza y el compromiso internacional.

You May Also Like

Mexicanos en Cannes

El cine mexicano dirá presente en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: Cannes. En el Festival habrá unas diez películas mexicanas, ocho de las cuales se repartirán entre la Selección Oficial, la Semana Internacional y la Quincena de los Directores. Por este motivo, El emba
Read More

Noche de gala de Indiana Jones

Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal se presentó en la 61 edición del Festival de Cine Cannes con una gran alfombra roja y mucha emoción al principio de la proyección de la cinta y menos al final. A la proyección, que se realizó en el Palacio de Festivales, asistieron Harrison Ford, St
Read More

Presentan cráneo de diamantes en Ámsterdam

El artista británico Damien Hirst presentará su famosa obra For the Love of God - una calavera humana cubierta de platino y con 8,601 diamantes incrustados, que incluye un diamante rosa en la frente - en el museo Rijksmuseum de Ámsterdam. La escultura que se realizó el año pasado y tuvo un costo
Read More