Los nuevos invitados de los Simpsons

La nueva temporada de Los Simpson saldrá al aire el 26 de septiembre en los Estados Unidos, Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley, de la serie musical Glee, serán los primeros invitados estrella.

La nueva temporada de Los Simpson saldrá al aire el 26 de septiembre en los Estados Unidos, Cory MonteithLea MicheleAmber Riley, de la serie musical Glee, serán los primeros invitados estrella.

El capítulo se llamará «Elementary School Musical» y  Lisa Simpson se encontrará con Rachel, Finn y Mercedes (personajes de Glee) en un campamento para niños con talento artístico.

Además aparecerán Jermaine Clement y Brent McKenzie haciendo de consejeros. Como si fuera poco, habrá más sorpresas para los fanáticos de la serie animada de Matt Groening: la producción de Los Simpson anunció la aparición de otros famosos, como Daniel Radcliffe, el actor inglés que encarnó a Harry Potter, o Hugh Laurie, quien interpreta al excéntrico Dr. House, en otros capítulos de la temporada. Esperamos ansiosos para verla!

You May Also Like

Mariah Carey desmiente su embarazo

La cantante estadounidense Mariah Carey ha salido a desmentir los insistentes rumores que indicaban que ella y su marido, Nick Cannon, estaban esperando la llegada de su primer hijo. La artista se molestó por las versiones que empezaron a circular por los medios a raíz de su visita a una clínica gin
Read More