Dani Pedrosa vence en un trágico Gran Premio de San Marino

El piloto español de Honda Dani Pedrosa logro la victoria en un trágico Gran Premio de San Marino en donde el piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa termino con su vida tras un fatal accidente durante la competición de su categoría. Un Gran Premio en donde la tristeza y la conmoción reinaron sobr

El piloto español de Honda Dani Pedrosa logro la victoria en un trágico Gran Premio de San Marino en donde el piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa termino con su vida tras un fatal accidente durante la competición de su categoría.

Un Gran Premio en donde la tristeza y la conmoción reinaron sobre la felicidad y la alegría, en el que Pedrosa obtuvo su cuarta victoria y segunda consecutiva de la temporada seguido de cerca por el líder indiscutido hasta el momento, su compatriota Jorge Lorenzo.

Con este resultado el piloto de Honda acorta siete puntos de distancia frente al líder, en una temporada en donde todavía quedan seis carreras por disputar.

Por su parte, Lorenzo no pudo con Pedrosa aunque ahora el líder del Mundial se encuentra corriendo más pensando en el campeonato que en la victoria, y este resultado le es muy favorable.

El italiano Valentino Rossi regresó al podio después de tres Grandes Premios de ausencia entre los primeros. En la cuarta posición llegó el australiano de Ducati Casey Stoner.

You May Also Like