Sin categoría

Google Chrome cumple dos años

Google Chrome, el navegador de internet con el que Google retó al poderoso Explorer de Microsoft, cumple dos años. Google, el buscador estrella de internet, l

Google Chrome, el navegador de internet con el que Google retó al poderoso Explorer de Microsoft, cumple dos años.

El Chrome ya superó los 30 millones de usuarios y celebra su segundo aniversario con el lanzamiento de la sexta versión del programa.

Google, el buscador estrella de internet, lanzó en 2008 un navegador propio y gratuito, en un claro desafío a Microsoft, que tiene en el Explorer una de sus principales fuentes de ingresos. Chrome apareció en 40 idiomas y cien países, presentado por sus creadores como una herramienta más rápida y sencilla que sus competidores, en el que todos sus usuarios pueden teóricamente colaborar para mejorarlo a través de la pagina web de Google.

La novedad de este buscador desde su lanzamiento fue la combinación de la barra de direcciones y de búsqueda en una sola casilla.

Con la aparición de nuevas versiones, Chrome ha incluido funciones que permiten al usuario personalizar la página, ajustar la búsqueda de temas, así como un administrador de contraseñas, más controles de privacidad, una función de adobe Flash Player y traducción automática, entre otras.

You May Also Like

Brad a favor del medio ambiente

La firma cosmética Kiehl’s ha contado con un colaborador de excepción para su causa, el actor Brad Pitt, quien se sumó a la campaña de la empresa neoyorquina de cosméticos en un importante proyecto a favor del cuidado del medio ambiente. En concreto, la firma destinará el 100% de los beneficio
Read More