Matthew McConaughey, un hombre sencillo

“Es un excelente cocinero”, ya lo dijo Penélope Cruz durante el tiempo que duró su romance. Matthew McConaughey demostró una vez más una gran pericia a la hora de hacer una barbacoa en su caravana. Lejos de la opulencia y del glamour de Hollywood, Matthew, un hombre sencillo a quien no le importa
0 Shares
0
0
0

“Es un excelente cocinero”, ya lo dijo Penélope Cruz durante el tiempo que duró su romance. Matthew McConaughey demostró una vez más una gran pericia a la hora de hacer una barbacoa en su caravana.

Lejos de la opulencia y del glamour de Hollywood, Matthew, un hombre sencillo a quien no le importa mostrar su estilo de vida, fue fotografiado en su hogar móvil. Una autocaravana Airstream plateada, en la que pasa temporadas junto a Camila Alves y su hijo Levi, y en la que le gusta viajar cuando su trabajo le deja tiempo libre.

En su matricula se puede leer “dónde los sueños se hacen realidad”, y con ella ha recorrido parte de Estados Unidos visitando pueblos, organizando barbacoas y mezclándose con los lugareños como uno más.

You May Also Like

El Franz Mayer en Casa Palacio

En un evento sin precedentes, ya que se trata de la primera vez que el Museo Franz Mayer expone fuera del ámbito de los museos,  diversas piezas de sus colecciones convivieron con muebles contemporáneos en la exclusiva tienda Casa Palacio. La tienda de decoración y muebles de tendencia, ubicada
Read More