Paris en PVC y sin lágrimas

Ignoramos si Paris Hilton se vistió con un sexy traje de PVC con la firme intención de recuperar al rockero de Good Charlotte, Benji Madden, o si lo hizo para enviarle un mensaje: “oye, estoy de regreso en el mercado de las solteras”. Lo que es un hecho es que Paris lució muy sexy en el lanzamie
0 Shares
0
0
0

Ignoramos si Paris Hilton se vistió con un sexy traje de PVC con la firme intención de recuperar al rockero de Good Charlotte, Benji Madden, o si lo hizo para enviarle un mensaje: “oye, estoy de regreso en el mercado de las solteras”.

Lo que es un hecho es que Paris lució muy sexy en el lanzamiento de The Pussycat Dolls Lounge que se realizó en el Viper Room de Los Ángeles.

Dicen que Paris está muy triste, pero ni lo corto de su vestido de PVC ni el gran escote que lució lo demuestran. Lo que sí creemos es que Paris está decidida a volver a brillar, prueba de ello fue otra aparición, la que tuvo en los American Music Awards, a los que asistió con un muy corto vestido dorado.

Paris y Benji tuvieron una relación de 10 meses que terminó la semana pasada. Se dicen muchas cosas, que la socialité ahora anda detrás del príncipe William, que ha vuelto a salir con su ex-novio Stavros Niarchos, que está desesperada por regresar con el guitarrista. Sólo ella sabe cuál es la realidad.

La joven heredera declaró recientemente sobre Benji: “Es una increíble persona. Siempre seremos muy cercanos. Ya veremos lo que pasa en el futuro. Yo sigo muy enamorada de él“.

You May Also Like

Comienza la Bienal de Venecia

Ya abre sus puertas la 54 Exposición Internacional de Arte, más conocida como la Bienal de Venecia, abre sus puertas al público del 4 de junio al 27 de noviembre. Con el título de ILLUMInations se desplegará en varias locaciones de la ciudad de los canales un itinerario único, presentado a 82 artistas de todo el mundo.
Read More