Thalía firmará un contrato millonario

Después de desvincularse del sello discográfico Emi Music, la actriz y cantante mexicana Thalía firmará esta semana el contrato con su nueva casa disquera, que ascendería a 11 millones de dólares. De acuerdo a lo que publica el sitio ritmosonlatino.com, la intérprete de Ten Paciencia, firmará el
0 Shares
0
0
0

Después de desvincularse del sello discográfico Emi Music, la actriz y cantante mexicana Thalía firmará esta semana el contrato con su nueva casa disquera, que ascendería a 11 millones de dólares.

De acuerdo a lo que publica el sitio ritmosonlatino.com, la intérprete de Ten Paciencia, firmará el millonario contrato con la empesa de su marido, el productor musical Tommy Mottola.

De este modo, su compañía producirá tres nuevos discos de la artista, el primero de ellos en 2009. Entre las colaboraciones anunciadas para el álbum, podría llegar a cantar junto al británico Robbie Williams.

El final de su relación laboral con Emi, según ha dicho la propia Thalía, se debe al fracaso de su último disco Lunada, el que no tuvo, a su entender,  la promoción necesaria por parte de la disquera.

You May Also Like

Suzuki Swift Plug-in Hybrid

El Swift es un modelo incomprendido en el mercado mexicano ya que ofrece buena calidad y consumos contenidos y gracias al prototipo del Salón de Tokio en un mediano plazo será todavía más ahorrador. El modelo contará con tecnología híbrida entre motor de combustión y pilas de iones de litio. Las
Read More