Thalía firmará un contrato millonario

Después de desvincularse del sello discográfico Emi Music, la actriz y cantante mexicana Thalía firmará esta semana el contrato con su nueva casa disquera, que ascendería a 11 millones de dólares. De acuerdo a lo que publica el sitio ritmosonlatino.com, la intérprete de Ten Paciencia, firmará el
0 Shares
0
0
0

Después de desvincularse del sello discográfico Emi Music, la actriz y cantante mexicana Thalía firmará esta semana el contrato con su nueva casa disquera, que ascendería a 11 millones de dólares.

De acuerdo a lo que publica el sitio ritmosonlatino.com, la intérprete de Ten Paciencia, firmará el millonario contrato con la empesa de su marido, el productor musical Tommy Mottola.

De este modo, su compañía producirá tres nuevos discos de la artista, el primero de ellos en 2009. Entre las colaboraciones anunciadas para el álbum, podría llegar a cantar junto al británico Robbie Williams.

El final de su relación laboral con Emi, según ha dicho la propia Thalía, se debe al fracaso de su último disco Lunada, el que no tuvo, a su entender,  la promoción necesaria por parte de la disquera.

You May Also Like

La elegancia de Audrey Hepburn en Berlín

La exposición "timeless audrey" mostrará a partir del jueves la elegancia de Audrey Hepburn trasladada al metro de la estación central de Berlín, convertida en expositor de 1.200 vestidos y objetos que pertenecieron a la actriz. La muestra ocupará los túneles subterráneos de la estación de metro
Read More