Larissa Riquelme en 3D para Playboy Brasil

Otra de las modelos que no dudó en decirle que no a Playboy es la novia del Mundial Larissa Riquelme, a quien además podrás ver en 3D. El formato 3D y los desnudos se comienza a convertir en una verdadera mina de oro para las revistas. Otra de las personalidades que se suma a este llamativo co

Otra de las modelos que no dudó en decirle que no a Playboy es la novia del Mundial Larissa Riquelme, a quien además podrás ver en 3D.

El formato 3D y los desnudos se comienza a convertir en una verdadera mina de oro para las revistas.

Otra de las personalidades que se suma a este llamativo concepto es la novia del Mundial que posó para Plaboy Brasil.

En la edición de septiembre, Playboy Brasil ofrece un reportaje con 14 fotografías y un afiche en tres dimensiones en las que la modelo aparece con varios motivos deportivos.

La propia revista anuncia en su portada que ofrecerá gratuitamente los anteojos especiales para que sus lectores puedan ver las fotografías en tres dimensiones.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México, resultados del 23 de Mayo

Este fin de semana se jugó mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugaron los siguientes partidos, el primero fue el que se disputó entre la Universidad de Celaya contra Abejas en el campo de la Universidad de Celaya, en Celaya, Guanajuato , el árbitro será el
Read More