Todos los detalles de la apertura de Studio 13 Neon nueva concept store

Masaryk.tv asistió a la apertura de Studio 13 Neon en la colonia Condesa.
0 Shares
0
0
0

Masaryk.tv asistió a la apertura de Studio 13 Neon en la colonia Condesa.

Un espacio que albergará más de 10 marcas de ropa hecha por diseñadores mexicanos.

Un lugar se suma a la demanda de ropa hecha por diseñadores mexicanos, en este tenor se llevó a cabo la inauguración de Studio.

Studio 13 neon nace de la inquietud de contar con un espacio conceptual que busca marcar tendencia.

Studio 13 neon es una Concept Store, que cuenta con boutique para hombre y mujer, accesorios, así como muebles para interiorismo, galería y showroom.

De  manera desenfadada,  divertida, chic,  llena de personalidad y  calidad Studio  13 neon pretende conquistar el gusto y la predilección del consumidor más exigente.

La idea de crear este espacio de diseño es alentar a la población a consumir productos mexicanos de alta calidad,  con gran diseño y excelente manufactura, logrando posicionarse a nivel internacional.

Las marcas que se encontraran en la boutique son: Alan Zepeda Alimaña Toys Andrés Rizo Celia Lora Chile Chicle Erre siete Etrè Fem,Male Folies Grettel Crevete Karma Love is Back Lost & Found Lusak Malafacha Minola No Monney No Funny Soda y Miel Toloache Toys Twig Zamarripa.

 

Fotos de alegrekoff.com

You May Also Like

Liverpool las lleva a Italia

Jacqueline Marlene Gómez Reséndiz, Melissa Elba Nava Guzmán, Yael Aurora Álvarez Arroyo y Alejandra Estrada Quiroga viajarán a Italia para disfrutar el desfile del diseñador Roberto Cavalli, denntro de la semana de la moda de Milán, Italia. Las jóvenes recibieron sus premios -que también incluyen
Read More