Loewe presenta en la Plaza de Toros nueva fragancia masculina

Hoy asistimos a la presentación oficial de la nueva fragancia de Loewe que se ofreció a los medios de comunicación en una muy peculiar forma.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la presentación oficial de la nueva fragancia de Loewe que se ofreció a los medios de comunicación en una muy peculiar forma.

La cita fue en la Plaza de Toros México, a las 10 de la mañana la firma nos recibió con una presentación que consistió en un tour por la Plaza más grande del mundo.

Durante este recorrido en puntos estratégicos de la Plaza, Loewe iba dando algunas pistas de su lanzamiento.

El lugar no fue coincidencia y es que finalmente cuando los medios pudimos llegar al ruedo de la Plaza de Toros, Loewe presentó “7” nombre de la fragancia que busca  transmitir con sus notas los valores de la tradicional fiesta Taurina.

Cómo es el hombre “7” El hombre “7” se define a través de dos conceptos opuestos. Por una parte a un hombre actual, que sabe adaptarse a las exigencias del día a día y del paso del tiempo, pero que por otro lado, no deja de ser fiel a sus raíces.

El hombre 7, el hombre torero, se caracteriza por su pasión, su masculinidad, y se siente orgulloso de lo que es y de lo que hace.

Aun representando la mayor valentía y fortaleza, alberga una inmensa humanidad en la que se resalta la espiritualidad, al mismo tiempo que se percibe una gran sensibilidad interior.

Siempre debatiéndose entre dos extremos, formando cada tarde la mejor pareja de baile, la de la vida y la muerte.

El aroma

Un complejo y delicado proceso de elaboración exclusivo en el mundo de la alta perfumería, ha permitido crear una esencia especial e inigualable, compuesta por siete únicos ingredientes.

Cada uno de ellos, se encarga de representar los valores que se identifican en la fragancia.  

Valores, que describen la maestría y la elegancia de un hombre, que sigue fiel a sus raíces pero que no deja de reinventar su día a día, inconformista pero paciente, clásico pero rebelde, prudente pero valiente.

La pasión se representa a través de un acorde floral compuesto por Rosa, Muguet y Nerolí de Marruecos.

La valentía al igual que la fuerza, se perciben en la esencia de Baya de pimienta.

Tanto el valor humano como el divino, se plasman en el Absoluto de incienso, mientras que la espiritualidad, al mismo tiempo que la soledad, se encuentran en el Cedro del Atlas de Marruecos.

Se percibe ese juego entre la vida y la muerte a través de la esencia de la Manzana roja, mientras que el orgullo se encuentra en el Musk, finalizando con el Vetiver, que representa el arte y la tradición.

You May Also Like