Clóe y Fundación Cima*b presentan en una noche de gala nueva colección de bolsos altruistas

En una noche espectacular, Clóe presentó  la nueva línea de bolsos que ayudarán a la Fundación Cima*b que dedica esfuerzos para combatir el cáncer de mama entre mujeres mexicanas.

En una noche espectacular, Clóe presentó  la nueva línea de bolsos que ayudarán a la Fundación Cima*b. que dedica esfuerzos para combatir el cáncer de mama entre mujeres mexicanas.

Ayer, la marca mexicana de bolsos Clóe y Cima*b celebraron el lanzamiento de una nueva colección de bolsos y maletas de viaje con una gran fiesta en el Centro Gallego ubicado en la colonia Roma.

La presentación comenzó con una alfombra rosa repleta de celebridades y socialités.

Después dieron paso a la presentación oficial de las maletas con una pequeña pasarela y algunas palabras por parte de Alejandra de Cima, Presidenta de Cima*b, quien destacó la importancia de seguir con la lucha de este terrible mal que mata a más de 8 mujeres todos los días.

En el lugar los invitados pudieron disfrutar de una muestra fotográfica, realizada por Lilly Domínguez Balderas ,fotografías que reflejaban un “mensaje de vida” y en las cuales se pudo apreciar la visión por demás optimista y valiente de mujeres victoriosas.

Además del documental  “Grito de Victoria”, testimonio que refleja la valentía y el coraje con el que se debe caminar por la vida, y en el que intervienen mujeres “victoriosas”.

“Grito de Victoria”, fue dirigido y producido por el joven productor Rodrigo Nava.

Después de la presentación Kalimba ofreció un showcase que prendió a los invitados quienes no dudaron en pasar una estupenda velada.

El nuevo set Clóe Cim*ab 2010 no solo apoyará la importante labor de detección y tratamiento oportuno del cáncer de mama, sino que su lanzamiento al mercado representa una opción perfecta para complementar un outfit sofisticado y elegante al viajar, gracias a su diseño moderno y práctico, el cual consiste en 3 piezas; bolso de mano, duffle bag y duffle bag con ruedas en charol color negro.

Cada artículo podrá adquirirse en forma independiente.

El bolso tendrá un precio de $1,095.00 la duffle bag $1 395.00 y la duffle bag con ruedas $1,695.

Masaryk.tv no se perdió de este evento y aquí tenemos todos los detalles de los invitados VIP.

 

Fotos de alegrekoff.com

You May Also Like

Torneo de Rugby 7’s Apertura 2009 México

La Federacion Mexicana de Rugby A.C. invita a todos sus Clubes y Equipos, a participar del Inicio del de nuestro circuito Nacional de 7’s, con el 7’s de apertura, que la FMRU organiza, mismo torneo que está abierto a todas las categorías, en las ramas Varonil y femenil. Este torneo se levará a cabo
Read More