El iPod se renueva: videoconferencias, iTV, y nueva red social

Apple anuncia su nueva línea de reproductores musciales iPod.
0 Shares
0
0
0

Apple anuncia su nueva línea de reproductores musciales iPod.

Después de sus polémicos lanzamientos (iPad y iPhone) la empresa de la manzana lanza las nuevas herramientas en su línea iPod.

Entre las novedades de estos pequeños aparatos que acapararon el mercado desde hace varios están: En el modelo Nano se incorpora una pantalla sensible al tacto (dejando de lado los controles físicos) , mientras que el Touch tendría dos cámaras, en la misma línea que el celular de la compañía, para aprovechar la función de videoconferencia FaceTime.

A su vez, el dispositivo Apple TV, presentado por primera vez hace cuatro años en 2006, también sufrió cambios.

Además de el nuevo iTunes 10 que incluye en su plataforma el primer acercamiento de Apple a una red social: Ping. El servicio permitirá relacionarse entre usuarios a través de los gustos musicales.

La interfaz que se pudo ver en la demostración de Jobs es similar a Facebook, mientras que las funciones son parecidas a las de Last.fm

You May Also Like

Torneo de Golf en Riviera Maya por una buena causa

El próximo 4 de julio se llevará a cabo por segunda ocasión el torneo a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del estado de Quintana Roo. Este torneo será disputado en el reconocido campo de golf del complejo Mayakoba, El Camaleón, y el costo de entrada al torneo será donado
Read More