Bazar Fusión estrena sede y actividades

Qué mejor para celebrar el Bicentenario que apoyar a diseñadores emergentes que crean todos los días algo nuevo para el mercado de diseño en México. Este 3, 4 y 5 de septiembre en la Plaza Río de Janeiro ubicada en la colonia Roma, el Bazar Fusión celebra el mes patrio con sus tradicionales diseñ
0 Shares
0
0
0

Qué mejor para celebrar el Bicentenario que apoyar a diseñadores emergentes que crean todos los días algo nuevo para el mercado de diseño en México.

Este 3, 4 y 5 de septiembre en la Plaza Río de Janeiro ubicada en la colonia Roma, el Bazar Fusión celebra el mes patrio con sus tradicionales diseñadores que luchan por un espacio dentro del diseño y la moda en México.

Con más de 70 diseñadores y artistas independientes, cambios de looks, espacio de comida, espectáculos, FUSIÓN estrena locación en la Roma. Un espacio donde se reúne parte del nuevo talento que se está generando en la República.

Innovación, calidad, buen precio, hecho por ellos mismos en México: es lo que ofrecen al público, estos jóvenes expositores.

Además el Bazar ofrecerá un nuevo espacio de arte para los niños, así que no dudes en llevarlos ya que habrá actividades intervenidas por un grupo de jóvenes de UNICEF.

Y para que tu fin de semana se convierta en un plan diferente, FUSIÓN también ofrece un peluquero itinerante: Diego Sexto te ofrece  un cambio de look; el espacio de comida casera acompaña tu experiencia de compra con delicias que van desde los helados y dulces artesanales hasta  un café o chocolate de Oaxaca, acompañados de pastelería y galletas gourmet, con música en vivo para cerrar con broche de oro la experiencia.

You May Also Like

Llego la hora de premiar a la persona que te sabe cuidar

Te imaginas premiar a esa persona que siempre ha estado cuando más la has necesitado, esa persona que te cuida cuando te sientes física o emocionalmente mal, bueno, llego el momento de darle las gracias de la mejor forma. American Express lanza uno de sus concursos más exitosos del año, Tu 24/7 p
Read More