Premian a los que siempre usan su bici como medio de transporte

Si eres de los que opta por el uso de la bicicleta para trasladarte de un lado a otro con frecuencia esto te va a interesar!
0 Shares
0
0
0

Si eres de los que opta por el uso de la bicicleta para trasladarte de un lado a otro con frecuencia esto te va a interesar!

El Instituto de la Juventud del Distrito Federal a través de la Brigada Impulso al Uso de la Bicicleta, en su interés por reconocer a las y los jóvenes que han utilizado la bicicleta como un medio de transporte cotidiano lanza esta divertida convocatoria en la que tendrás que demostrar de muchas formas que sí usas ti bici para transportarte cotidianamente. Podrán participar en el “Premio Joven City-Bike ” las y los  jóvenes residentes del Distrito Federal que:

a) Cuenten con acciones que aseguren que dentro de sus actividades cotidianas han sustituido el uso de transportes contaminantes por  utilizar la bicicleta como medio de transporte.

b) El uso de su bicicleta lo realicen de una manera conciente  como una de las principales acciones en contra de  la contaminación y el calentamiento global.

c) La frecuencia en sus recorridos en bicicleta resulte constante tanto en días como en horas.

d) Manifiesten interés en estimular el uso de  la bicicleta en su entorno social (vecinos, amigos,  comunidad, ciudad)  de una manera destacable y favorable.

e) Las distancias recorridas en su bicicleta dentro de la Ciudad de México puedan ser merecedoras de reconocimiento.

f) Presenten información con una técnica libre  (foto, video, relato, etc.) necesaria para demostrar la veracidad de los datos.

Los Premios!

Primer Lugar.- Bicicleta Tipo Bromthon Plegable

Segundo Lugar: Bicicleta plegable

Tercer Lugar.- Bicicleta plegable Los aspirantes al Premio Joven City-Bike podrán mandar su propuesta del 23 de Agosto al 30 de Septiembre a las 12:00pm por vía internet al correo electrónico.

Checa las bases completas de concurso en el Instituto de la Juventud del DF.

Teléfono 5342 2394

You May Also Like

Los Tigres del Norte abarrotan Cumbre Tajín

El espacio entre las personas era tan pequeño que resultaba casi imposible caminar, había que sortear a quienes con sombrero y botas revelaban su máximo fanatismo por el grupo compuesto por Jorge, Hernán, Eduardo, Luis Hernández y Óscar Lara: Los Tigres Del Norte. La agrupación mexicana se presentó
Read More