La novia de Cerati: ¿oportunista?

Algunos conocidos del artista acusan a la modelo argentina, y novia de Gustavo Cerati, de “querer llamar la atención” e intentar aparecer en todos los medios. Informó la revista Crosmos de Colombia que el canal de televisión argentino Telefé promocionó mucho la entrevista de la presentadora Susan
0 Shares
0
0
0

Algunos conocidos del artista acusan a la modelo argentina, y novia de Gustavo Cerati, de “querer llamar la atención” e intentar aparecer en todos los medios.

Informó la revista Crosmos de Colombia que el canal de televisión argentino Telefé promocionó mucho la entrevista de la presentadora Susana Giménez con Cloe Bello, donde se darían  a conocer algunos detalles de la relación de músico y la modelo.

Pero cuando fue el programa de televisión, la joven de 22 años no estuvo presente  y la famosa conductora se disculpó con su audiencia: “No asistió por problemas personales” comentó Giménez, a la vez que circulaba en los medios de comunicación que la modelo estaba internada en una clínica por depresión.

Supuestamente, tanto los familiares como amigos del cantante hicieron mucha presión para que Chloé no apareciera ante las cámaras.

Por otro lado, la corista de Cerati Anita Álvarez de Toledo manifestó en su perfil de Facebook : “Es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia atroz ver como alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca provecho de una situación tan dolorosa como la que está pasando Gus”. A lo que Chloé Bello contestó – haciendo valer su carácter fuerte- “cuando él despierte vos desaparecés del planeta, víbora”.

Además, la revista colombiana señala  que quizás los amigos del ex Soda Stereo no le perdonan a la modelo haberse apartado del cantante semanas antes de su trágico episodio en Caracas.

You May Also Like

Tom Cruise en Brasil

El actor estadounidense Tom Cruise estuvo disfrutando del paisaje carioca de Río de Janeiro, junto a su esposa, la actriz Katien Holmes, y la hija de ambos Suri, para la promoción de su reciente filme Operación Valquiria. El actor y su esposa llegaron a Río se hospedaron en el Copacabana Palace ,
Read More

El cofre navideño de Biotherm

La afamada marca de cosméticos Biotherm ha dado a conocer al mercado su cofre navideño Pure, ideal para regalar. Estás compuesta por el agua fresca Eau Pure, la leche corporal y el gel de ducha vigorizante. Eau Pure es un agua fresca que revitaliza, compuesta por frutas verdes ricas en agua, como e
Read More

¡A’pa sombrerito!

El diseñador Dorian Ho originario de Hong Kong es la nueva estrella en el firmamento de la moda oriental. El creador ya colocó sus colecciones en tiendas de renombre como Saks Fifht Avenue en NY o Barneys Japan en Tokio. Una de las claves del diseñador es sin dudas la extravagancia. Asi lo demost
Read More