Paris Hilton: detenida por poseer cocaína

La multimillonaria no para de llamar la atención, esta vez fue demorada por la policía el viernes a la noche en Las Vegas,  bajo los cargos de posesión de cocaína. Se detuvo  una camioneta Cadillac Escalade negra afuera del hotel Wynn, porque los oficiales creyeron que había alguien fumando marih

La multimillonaria no para de llamar la atención, esta vez fue demorada por la policía el viernes a la noche en Las Vegas,  bajo los cargos de posesión de cocaína.

Se detuvo  una camioneta Cadillac Escalade negra afuera del hotel Wynn, porque los oficiales creyeron que había alguien fumando marihuana adentro, y en la inspección se encontró que había algo de cocaína en la cartera de Hilton«, dijo el vocero de la policía, Marcus Martin.

Igualmente, enseguida fue liberada y por ahora la policía no puede dar más detalles sobre el incidente, sólo confirmó que la estadounidense de 29 años, cuya familia fue dueña de varios hoteles en Las Vegas en el pasado, fue puesta en libertad luego de un fichaje.

TMZ.com, el sitio dedicado a las celebrities,  aseguró que Paris contrató inmediatamente durante el incidente a un poderoso abogado de Las Vegas que logró su libertad sin pago de fianza, tras argumentar que la cartera en la que se encontraba la cocaína no le pertenecía.

You May Also Like