Sin categoría

Nadal llega como número uno al US Open

El tenista español Rafa Nadal llega al US Open, último Grand Slam de la temporada, como número uno del ranking mundial. Nadal tiene una gran expectativa hacia este nuevo US Open, el único Gran Slam que todavía no tiene en sus palmares y en una rueda de prensa el pasado sábado declaró que espera “
0 Shares
0
0
0

El tenista español Rafa Nadal llega al US Open, último Grand Slam de la temporada, como número uno del ranking mundial.

Nadal tiene una gran expectativa hacia este nuevo US Open, el único Gran Slam que todavía no tiene en sus palmares y en una rueda de prensa el pasado sábado declaró que espera “tener más oportunidades para jugar mejor y tener la opción de ganar el torneo”, pero que lo intentara hacer paso a paso y sin obsesionarse.

Nadal, al igual que los primeros 20 en ranking de la ATP, no tuvieron cambios durante la semana previa a la cita en Nueva York.

Roger Federer recuperó el segundo lugar del ranking hace una semana, aunque todavía lo tiene a Nadal muy lejos, nada menos que 3.530 puntos. Detrás del suizo, están el serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el sueco Robin Soderling.

Completan el top-10 del ranking de la ATP el Nikolay Davidenko,  Tomas Berdych, Fernando Verdasco, Andy Roddick y Juan Martin del Potro.

You May Also Like