Tibaldi presentan en EDS Galería la pluma del Bicentenario

Asistimos a la presentación de la nueva pluma de Tibaldi que celebra el Bicentenario de la Independencia de México con una pluma muy especial. EDS Galería en la Condesa fue el escenario para que se reunieran amigos y clientes de la famosa firma de lujo para conocer esta nueva pieza. Aquí pudim
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de la nueva pluma de Tibaldi que celebra el Bicentenario de la Independencia de México con una pluma muy especial.

EDS Galería en la Condesa fue el escenario para que se reunieran amigos y clientes de la famosa firma de lujo para conocer esta nueva pieza.

Aquí pudimos ver y conocer la realización de esta pluma tan especial para Tibaldi.

Esta pieza es una creación del más antiguo fabricante Italiano de instrumentos de escritura; TIBALDI (Nápoles), quien ha convocado a la artista Lorena Straffi de Artechant Studio, (Londres, Inglaterra), para juntos realizar esta impresionante obra de arte, reproduciendo con gran maestría, símbolos entrañables de nuestra historia como nación independiente.

En esta primera edición “Bicentenario de la Independencia de México” de la Colección México se conmemora el “Grito de Dolores” reviviendo la figura del Padre de la Patria,  el Cura Miguel Hidalgo y Costilla y el Ángel de la Independencia. La pluma estará a la venta a partir de Septiembre.

Tibaldi en: 5 de mayo 29 PH Centro Histórico.

Aquí te dejamos los detalles del evento.

Fotos:alegrkoff.com


You May Also Like