Otro Oscar para Coppola

Un premio honorífico a la trayectoria le será entregado al director en noviembre, durante una cena en Los Angeles. Francis Ford Coppola, de 71 años,  tendrá así seis premios otorgados por la Academia de Cine. El director recibirá el premio Irving Thalberg Memorial unos meses antes de la cerem
0 Shares
0
0
0

Un premio honorífico a la trayectoria le será entregado al director en noviembre, durante una cena en Los Angeles.

Francis Ford Coppola, de 71 años,  tendrá así seis premios otorgados por la Academia de Cine.

El director recibirá el premio Irving Thalberg Memorial unos meses antes de la ceremonia principal que será en febrero del 2011.

El Oscar a la trayectoria se entrega a “un productor creativo cuyo trabajo refleja consistentemente una alta calidad de producción de largometrajes”. dijeron en la Academia.

La mayoría de sus premios fueron por la triología de El Padrino, que muestra la vida de la familia de la mafia italoestadounidense Corleone desde la década de 1940.

You May Also Like

Penélope Cruz y Javier Bardem pasean en Madrid

La revista Hola, logro captar a los enamorados Pe y Bardem en el viejo Madrid, Según la publicación ambos lucían con un look bastante informal y con ganas de pasar desapercibidos por la cápital española. La pareja de famosos y buenos actores salieron a cenar a una marisquería de Madrid, en las inm
Read More