Otro Oscar para Coppola

Un premio honorífico a la trayectoria le será entregado al director en noviembre, durante una cena en Los Angeles. Francis Ford Coppola, de 71 años,  tendrá así seis premios otorgados por la Academia de Cine. El director recibirá el premio Irving Thalberg Memorial unos meses antes de la cerem
0 Shares
0
0
0

Un premio honorífico a la trayectoria le será entregado al director en noviembre, durante una cena en Los Angeles.

Francis Ford Coppola, de 71 años,  tendrá así seis premios otorgados por la Academia de Cine.

El director recibirá el premio Irving Thalberg Memorial unos meses antes de la ceremonia principal que será en febrero del 2011.

El Oscar a la trayectoria se entrega a “un productor creativo cuyo trabajo refleja consistentemente una alta calidad de producción de largometrajes”. dijeron en la Academia.

La mayoría de sus premios fueron por la triología de El Padrino, que muestra la vida de la familia de la mafia italoestadounidense Corleone desde la década de 1940.

You May Also Like

Beyoncé la chica sexy y triunfadora del 2010

Las noticias para Beyoncé van  de lujo, no sólo es una mujer a la que las revistas de moda recurren para sus portadas con la última que realizó con Allure, también brilla en  la música, pues es de las favoritas para los Grammys 2010. La revista Alluro logró sacarle algo de información de lo que s
Read More