Hoy gran venta nocturna en el Fondo de Cultura Económica

Hoy en la noche no te puedes perder la gran venta nocturna que el Fondo de Cultura Económica (FCE) tendrá en todo el país. Para todos los amantes de los libros esto les va a encantar! Todas las librerías del Fondo estarán abiertas para recibir a lectores hambrientos de comprar con descuentos.
0 Shares
0
0
0

Hoy en la noche no te puedes perder la gran venta nocturna que el Fondo de Cultura Económica (FCE) tendrá en todo el país.

Para todos los amantes de los libros esto les va a encantar! Todas las librerías del Fondo estarán abiertas para recibir a lectores hambrientos de comprar con descuentos.

Como toda venta especial habrá grandes sorpresas antes de las 12 de la noche,  y es que serán invitados algunos autores como: Pablo Boullosa, Fernanda Tapia, Silvia Molina, Carlos Chimal, Ignacio Padilla, Sandra Lorenzano, Ignacio Solares, Elena Poniatowska y Fabianne Bradu.

Además de figuras públicas de gran trascendencia en nuestro país como: Octavio Paz ; Julio Martínez Ríos, conductor del programa “El fin del mundo”, de Reactor 105.7 FM, acudirá a la Daniel Cossío Villegas, mientras que Fernando Barrios se hará presente en librería del Fondo Juan José Arreola.

No te pierda de esta gran tertulia literaria!

Las librerias del Fondo:

-Rosario Castellanos (Tamaulipas 202, esq. Benjamin Hill, Col. Hipodromo Condesa)

-Octavio Paz (Avenida Miguel Angel de Quevedo 115, Col. Chimalistac),

-Daniel Cossio Villegas (Av. Universidad 985, Col.Del Valle)

-Juan Jose Arreola (Eje Central Lazaro Cardenas 24 esq. Venustiano Carranza, Col. Centro).

You May Also Like

Un taller al estilo LaChapelle

¿Quién no ha deseado posar para la cámara de uno de los fotógrafos con mayor prestigio a nivel mundial? O por lo menos ¿Quién no se ha imaginado dentro una de sus fotos? Con motivo de la exposición Delirios de razón, el Antiguo Colegio de San Ildefonso presenta los fines de semana En el mundo de las
Read More

Paul ataca a su ex en una canción

El título de la canción no deja lugar a dudas sobre la destinataria de la letra: “No es suficiente con que estés fuera de mi vista' (en inglés, 'Nothing Too Much, Just Out Of Sight') Con esta frase Paul McCartney se refiere a su ex esposa Heather Mills, con quien mantuvo un polémico proceso de di
Read More