Llega Ice Watch a México, los famosos y divertidos relojes belgas

La famosa firma Belga de relojes llega a México y para ello nos convocaron a una gran fiesta en el Restaurante del Lago, aquí los detalles de nuestra visita! La agenda de ayer estuvo repleta de eventos, pero sin duda uno de los más concurridos fue el lanzamiento de Ice Watch en México. Con ape
0 Shares
0
0
0

La famosa firma Belga de relojes llega a México y para ello nos convocaron a una gran fiesta en el Restaurante del Lago, aquí los detalles de nuestra visita!

La agenda de ayer estuvo repleta de eventos, pero sin duda uno de los más concurridos fue el lanzamiento de Ice Watch en México.

Con apenas dos semanas a la venta en algunas plazas del DF, Ice Watch ya provoca en los clientes curiosidad.

Ayer pudimos conocer una amplia gama de estos nuevos relojes que pronto estarán en muchas tiendas de México.

Aquí el director de la firma nos comentó sobre el concepto de comunicación que la firma maneja el cual describió como “creativo, divertido y emocional”.

Ice Watch se encuentra en más de 70 países y en todos ha logrado una gran convivencia con hombre y mujeres de diferentes edades que buscan darle un toque de diversión a su muñeca.

La presentación fue todo un éxito y encontramos a varias caras conocidas que no dudaron en asistir al evento con una hermosa vista al lago.

Fotos: alegrekoff.com


You May Also Like

Inauguración del nuevo Fishmart, en Polanco

Rebeca de Alba y Javier Poza fueron los encargados de cortar el listón inaugural en el nuevo restaurante de la cadena de restaurantes especializada en mariscos. En el evento brillaron las celebridades del espectáculo, y es que en el emprendimiento figura el conductor Jordi Rosado. Entre los fa
Read More