Sin categoría

Nissan GT-R 2011

La marca japonesa Nissan, está trabajando en la versión 2011 del GT-R que tendrá algunos retoques cosméticos pero por el momento no se tiene noticias de que pueda haber mejoras técnicas. El superdeportivo japonés adquiere una nueva mirada gracias a la fila de LED con función de iluminación diurna

La marca japonesa Nissan, está trabajando en la versión 2011 del GT-R que tendrá algunos retoques cosméticos pero por el momento no se tiene noticias de que pueda haber mejoras técnicas.

El superdeportivo japonés adquiere una nueva mirada gracias a la fila de LED con función de iluminación diurna instalados sobre las defensas, así como una boca muy sutilmente retocada.

Definitivamente Nissan no ha querido correr ningún riesgo y apenas ha practicado unos cambios que se antojan como demasiado sutiles pero a la vez interesantes, sobre todo en lo que concierne a la aerodinámica.

Además de unos nuevos canales sobre el parachoques frontal, el GT-R recibe un difusor mejorado. Con estos leves retoques se intenta mejorar el coeficiente aerodinámico y mantener el compromiso de carga aerodinámica en virajes rápidos.

Se estrenaran nuevas llantas 3 kg más ligeras que las anteriores, ahorrando peso al conjunto del vehículo mejorando el manejo y la respuesta al volante. El habitáculo también ha sido retocado pero aun faltan los detalles oficiales de estos retoques.

A pesar de que el GT-R no tendrá grandes modificaciones sigue siendo uno de los superdeportivos más codiciados del mercado y en Japón esperan con muchas ansias que salga a la venta. En el resto del mundo la salida al mercado podría retrasarse un poco más.

You May Also Like