Claudia Shiffer cumple 40 años

Nacida el 25 de agosto de 1970, la modelo más famosa recorre las pasarelas desde los 17 años, cuando fue  descubierta por casualidad en un antro de Dusseldorf, Alemania. Apenas lanzada como modelo,  se entusiasmó tanto con su nueva carrera que dio por finalizados sus estudios a distancia y se ded

Nacida el 25 de agosto de 1970, la modelo más famosa recorre las pasarelas desde los 17 años, cuando fue  descubierta por casualidad en un antro de Dusseldorf, Alemania.

Apenas lanzada como modelo,  se entusiasmó tanto con su nueva carrera que dio por finalizados sus estudios a distancia y se dedicó por completo al mundo de las pasarelas. Claudia, con su 1,85 de altura y su 92-62-92 de medidas, arribó a París con su madre en 1988, lugar que conquistó al poco tiempo.

Actualmente, la manequinn vive en Inglaterra, junto a su marido, el cineasta británico Matthew Vaughn, y sus tres hijos.

You May Also Like

El hombre más sexy de las portadas de revista es Hugh Jackman

Vanity Fair ya tiene a su portada masculina más sexy del mundo, y muchos han sido parte de este famoso ranking que año con año es esperado por muchas mujeres. Este es el turno de Hugh Jackman, quien no hace muchos meses visito tierra azteca para promocionar su última película. Simpático, caris
Read More