Claudia Shiffer cumple 40 años

Nacida el 25 de agosto de 1970, la modelo más famosa recorre las pasarelas desde los 17 años, cuando fue  descubierta por casualidad en un antro de Dusseldorf, Alemania. Apenas lanzada como modelo,  se entusiasmó tanto con su nueva carrera que dio por finalizados sus estudios a distancia y se ded
0 Shares
0
0
0

Nacida el 25 de agosto de 1970, la modelo más famosa recorre las pasarelas desde los 17 años, cuando fue  descubierta por casualidad en un antro de Dusseldorf, Alemania.

Apenas lanzada como modelo,  se entusiasmó tanto con su nueva carrera que dio por finalizados sus estudios a distancia y se dedicó por completo al mundo de las pasarelas. Claudia, con su 1,85 de altura y su 92-62-92 de medidas, arribó a París con su madre en 1988, lugar que conquistó al poco tiempo.

Actualmente, la manequinn vive en Inglaterra, junto a su marido, el cineasta británico Matthew Vaughn, y sus tres hijos.

You May Also Like

Enrique Iglesias no será papá

El cantante español Enrique Iglesias soltó una carcajada al escuchar los rumores de que será padre, pues se dice que su novia, la ex tenista rusa Anna Kournikova, podría estar embarazada. ¿Quién te ha dicho eso?", preguntó al tiempo de reirse durante una conversación telefónica desde Los Ángeles
Read More