Ex esposa de Tiger Woods rompe el silencio y habla del infierno que vivió

Después del vergonzoso escándalo de las infidelidades del golfista,  la ex esposa Elin Nordegren rompe el silencio y habla del infierno que vivió. En entrevista para la revista People, la modelo sueca habla sobre este terrible momento de su vida, aquí aclara que  «fue un infierno». Después de

Después del vergonzoso escándalo de las infidelidades del golfista,  la ex esposa Elin Nordegren rompe el silencio y habla del infierno que vivió.

En entrevista para la revista People, la modelo sueca habla sobre este terrible momento de su vida, aquí aclara que  «fue un infierno».

Después de permanecer en silencio, Elin Nordegren habla para la revista de espectáculos:

«Estoy tan avergonzada,nunca sospeché nada, ni una sola vez», comienza hablando la modelo sueca. «Durante los pasados 3 años y medio, mientras todo estos estaba pasando, yo estaba en casa con embarazos, luego con los niños y después con las clases».

«He atravesado varias etapas de incredulidad y shock, pasando por el odio y finalmente por la profunda pena por la pérdida de la familia que deseaba para mis hijos», continúa la ex mujer de Woods. «He vivido un infierno. Es difícil pensar que llevas esa vida y de repente… ¿ha sido una mentira?»

«Me siento más fuerte que nunca. Creo en mis principios, mis decisiones y en mí misma», declara en su entrevista. «Mi plan más inmediato es hacernos a la nueva situación, tanto los niños como yo. Voy a seguir con mi clase, pero mi objetivo principal es intentar darme tiempo para curarme».

Elin afirma que no volverá a conceder ninguna entrevista más. Además, añade que no ha vuelvo a ver «ni un minuto de golf» y que prefiere «bailar al son de Pipi Calzaslargas» con sus hijos.

You May Also Like