Lanzan en comida VIP nuevo bolso altruista de Purificación García

Ayer en punto de las 2 de la tarde, amigas y clientas VIP se reunieron en el restaurante EME en Taine 332 a una comida organizada por Purificación García para dar a conocer la nueva bolsa altruista de la famosa firma. Amigas y clientas VIP de la marca no dudaron en reecontrarse en esta comida con
0 Shares
0
0
0

Ayer en punto de las 2 de la tarde, amigas y clientas VIP se reunieron en el restaurante EME en Taine 332 a una comida organizada por Purificación García para dar a conocer la nueva bolsa altruista de la famosa firma.

Amigas y clientas VIP de la marca no dudaron en reecontrarse en esta comida con el fin de conocer la nueva bolsa de Purificación García, Thinking of Dallipur.

Aquí se dieron a conocer los detalles del  bolso, que nace de la idea de financiar proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo en la India.

Se trata de un modelo de canvas de algodón fabricado, como no podía ser de otra manera, en la India. Se han seleccionado seis colores divididos en dos gamas: los colores de la tierra (Azul, Verde y Beige) y los colores del mercado de las especias (Fucsia, Naranja y Violeta). La frase que da nombre al proyecto queda iluminada por una cinta fotoluminiscente que brilla en la oscuridad, tal y como la artista lo concibió en su proyecto original.

Entre las socialités que asistieron se encuentran: Nunzia Rojo de la Vega, Karla Rojo de la Vega, Michelle Torres, Chantal Torres, Daniela Sánchez Navarro, Danniela Ramírez, Sofía Cortina, Alejandra Albarrán, Lisette García Trepaud, Paola Belendez, Alessia Rotati, Paty Raphael, Susy Stevan y Luisa Serna.

La bolsa se venderá en exclusiva en la boutique de Antara y su costo es de $1350 pesos

Masaryk.tv asistió a esta comida y aquí los detalles del evento.

Fotos:alegrekoff.com


You May Also Like