Este viernes salen a la venta en México los primeros Iphone 4G

Para los que están espera de el nuevo iPhone 4 tenemos buenas noticias: llegará a México el viernes! Sí, este viernes 27 de agosto  varios mexicanos podrán tener en sus manos los primeros iPhones 4G que llegan a México. El punto de encuentro será en Telcel, ya  que el nuevo smartphone de Apple
0 Shares
0
0
0

Para los que están espera de el nuevo iPhone 4 tenemos buenas noticias: llegará a México el viernes! Sí, este viernes 27 de agosto varios mexicanos podrán tener en sus manos los primeros iPhones 4G que llegan a México.

El punto de encuentro será en Telcel, ya  que el nuevo smartphone de Apple estará disponible en todos sus Centros de Atención a Clientes en distintos lugares de la República, y que realizará ventas nocturnas el jueves 26 de agosto en distintas sucursales de venta, como Masaryk y Reforma en DF y en la sucursal Contry en Monterrey.

Además la cadena de tiendas Sanborns también realizarán estos eventos el jueves por la noche.

El precio de tener un gadget de moda: Tener este nuevo gadget será uno de los retos para los compradores que tendrán que desembolsar 9 mil 359 pesos por el modelo de 16GB y de 10 mil 949 pesos por el de mayor capacidad, de 32GB si lo quieren en el plan Amigo.

Mientras que para los de la modalidad postpago, el iPhone 4 será gratuito bajo un contrato de dos años en el Plan Más x Menos 5 de Telcel, que tiene un costo de 1,200 pesos mensuales.

La empresa MoviStar también se sumará a la venta del nuevo iPhone, junto con la empresa de tiendas Samborns que hará venta especial un día antes en la noche del jueves.

You May Also Like

Hotel La Amada en Cancún

The Excellence Group es un grupo hotelero que realiza la gestión de diferentes resorts de lujo por todo el Caribe y su hotel de Cancún, La Amada, es una verdadera maravilla.
Read More