Este viernes salen a la venta en México los primeros Iphone 4G

Para los que están espera de el nuevo iPhone 4 tenemos buenas noticias: llegará a México el viernes! Sí, este viernes 27 de agosto  varios mexicanos podrán tener en sus manos los primeros iPhones 4G que llegan a México. El punto de encuentro será en Telcel, ya  que el nuevo smartphone de Apple

Para los que están espera de el nuevo iPhone 4 tenemos buenas noticias: llegará a México el viernes! Sí, este viernes 27 de agosto varios mexicanos podrán tener en sus manos los primeros iPhones 4G que llegan a México.

El punto de encuentro será en Telcel, ya  que el nuevo smartphone de Apple estará disponible en todos sus Centros de Atención a Clientes en distintos lugares de la República, y que realizará ventas nocturnas el jueves 26 de agosto en distintas sucursales de venta, como Masaryk y Reforma en DF y en la sucursal Contry en Monterrey.

Además la cadena de tiendas Sanborns también realizarán estos eventos el jueves por la noche.

El precio de tener un gadget de moda: Tener este nuevo gadget será uno de los retos para los compradores que tendrán que desembolsar 9 mil 359 pesos por el modelo de 16GB y de 10 mil 949 pesos por el de mayor capacidad, de 32GB si lo quieren en el plan Amigo.

Mientras que para los de la modalidad postpago, el iPhone 4 será gratuito bajo un contrato de dos años en el Plan Más x Menos 5 de Telcel, que tiene un costo de 1,200 pesos mensuales.

La empresa MoviStar también se sumará a la venta del nuevo iPhone, junto con la empresa de tiendas Samborns que hará venta especial un día antes en la noche del jueves.

You May Also Like