Listo el trailer de Paranormal Activity segunda parte

Después del éxito que tuvo en Estados Unidos, Paranormal Activity ya tiene lista la segunda parte de esta escalofriante historia. Será en el mes de octubre cuando esta historia de miedo se estrene en Estados Unidos con la segunda parte. EL trailer no deja ver mucho de lo que se tratará, pero a

Después del éxito que tuvo en Estados Unidos, Paranormal Activity ya tiene lista la segunda parte de esta escalofriante historia.

Será en el mes de octubre cuando esta historia de miedo se estrene en Estados Unidos con la segunda parte.

EL trailer no deja ver mucho de lo que se tratará, pero al parecer será igual de escalofriante que la primera parte. Lo que es cierto es que continua la cámara casera que graba de noche y los sonidos estridentes en las escenas de miedo.

Por otro lado, la cámara con visión nocturna ha cambiado de ángulo. Ahora, ubicada desde la parte superior, brinda una mayor perspectiva del ambiente, más amplio y constrastado en su lobreguez. La puesta en escena está mejor trabajada, démosle desde ya el crédito al nuevo director.

Veremos si los efectos sonoros tienen el mismo protagonismo como en la primera historia.


You May Also Like

John Galliano, inspirado en el indigenismo

El diseñador John Galliano plasmó una influencia de tribus indígenas para la nueva colección pret-a-porter de la afamada firma Christian Dior. El rebelde diseñador británico recurrió al uso de estoperoles, remaches, conchas y piel de pitón para endurecer los vestidos cortos veraniegos y los traje
Read More