La reina Isabel II abdicará en 5 años

La reina Isabel II de Inglaterra abdicará a favor de su hijo primogénito, Carlos, dentro de 5 años. De este modo, el príncipe de Gales llegará a ser rey de su país con 65 años. La información la dieron a conocer desde el Palacio de Buckingham y la publica el diario británico Sunday Express. La má
0 Shares
0
0
0

La reina Isabel II de Inglaterra abdicará a favor de su hijo primogénito, Carlos, dentro de 5 años. De este modo, el príncipe de Gales llegará a ser rey de su país con 65 años. La información la dieron a conocer desde el Palacio de Buckingham y la publica el diario británico Sunday Express.

La máxima autoridad de la monarquía inglesa tiene actualmente 82 años y según citan algunas personas allegadas a ella, pretende dejarle el trono a su hijo mayor cuando cumpla 87 años, en el 2013.

El mismo medio británico informó que los consejeros de Su Majestad discutieron el traspaso durante una cena privada con motivo de 60 años del príncipe de Carlos. Parecer ser que esta noticia no ha caído bien entre los ingleses, que prefieren que la reina esté en el trono hasta su muerte.

You May Also Like

Para cargar al bebé, RGObaby

La marca RGObaby dio a conocer su nueva colección de mochilas porta bebé. Este producto garantiza la posición natural de piernas separadas flexionadas. Son 100 % algodón y totalmente orgánicos Una de las particularices del nuevo diseño, es que con está mochila se puede llevar al niño desde el na
Read More