El nuevo Modelo Kinetic Arctura de Seiko

No caben dudas acerca del prestigio internacional con que cuenta la marca Seiko. Siempre es un regalo elegante para hacerle a alguien especial o a uno mismo. La firma presenta su nueva creación: el modelo Kinetic Arctura. Esta novedad, una opción excelente para las fiestas de fin de año, posee un

No caben dudas acerca del prestigio internacional con que cuenta la marca Seiko. Siempre es un regalo elegante para hacerle a alguien especial o a uno mismo. La firma presenta su nueva creación: el modelo Kinetic Arctura.

Esta novedad, una opción excelente para las fiestas de fin de año, posee un diseño aerodinámico inspirado en el arco de naturaleza. Por medio de la unidad de reserva de electricidad Kinetic, se asegurará un alto rendimiento a lo largo de la vida del reloj.  Una joya para disfrutar durante mucho tiempo.

El Kinetic Arctura de Seiko posee la esfera de la hora del día ha sido ampliada para una mejor legibilidad y los botones esculpidos del reloj siguen el contorno de la caja. Elegancia para marcar las horas.

You May Also Like