Hugo Boss celebra 20 años en México con gran fiesta en el Hippodrome

Ayer asistimos a la fiesta de cumpleaños de Hugo Boss México, que aprovechó para presentar su colección otoño-invierno en la colonia condesa. El hotel Hippodrome fue el escenario para celebrar 20 años de la marca en nuestro país, aquí amigos y empresarios se dieron cita para compartir el fashioni
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la fiesta de cumpleaños de Hugo Boss México, que aprovechó para presentar su colección otoño-invierno en la colonia condesa.

El hotel Hippodrome fue el escenario para celebrar 20 años de la marca en nuestro país, aquí amigos y empresarios se dieron cita para compartir el fashionista festejo.

Además de la celebración por su segunda década, Hugo Boss aprovechó para presentar su colección colección Otoño/invierno 2010 en algunas habitaciones del Hotel.

En éstas podías conocer muy de cerca lo que este invierno venderá la marca, todas con  modelos que retomaban las prendas de la colección.

Te dejamos los detalles de esta gran fiesta que sin duda fue grandiosa!

Masaryk.tv desea que sean muchos años más de Hugo Boss en México. Felicidades Hugo Boss!


You May Also Like

Desmienten embarazo de Michelle Salas

Michelle Salas y Alejandro Asensi no serán padres ni están por casarse, así lo publicó esta mañana el portal de la revista ¡Hola!, en su edición mexicana. Pero no sólo eso, la actriz Silvia Pinal también se encargó de negar el estado de la relación entre la hija de Luis Miguel y el representante de
Read More