Andy Murray modela para Testino con todo y su arrebatada personalidad

Uno de los tenistas más polémicos se somete ante el lente de Mario Testino, claro hablamos del inglés Andy Murray. La revista Vogue eligió a Andy Murray para una de sus ediciones, sabemos que este deportistas se ha distinguido por su mal humor en las canchas, sin embargo se dice que para la sesió
0 Shares
0
0
0

Uno de los tenistas más polémicos se somete ante el lente de Mario Testino, claro hablamos del inglés Andy Murray.

La revista Vogue eligió a Andy Murray para una de sus ediciones, sabemos que este deportistas se ha distinguido por su mal humor en las canchas, sin embargo se dice que para la sesión de fotos realizada por el peruano Testino el tenista se portó como todo un caballero, incluso se habla de que fue bastante divertida la sesión.

De hecho en su Twitter Murray comentó  “¡Miren al nuevo modelo de Vogue en que me he convertido! La sesión fue bastante divertida. ¿Me reconocen?”.

Pese a su carácter Murray tiene una personalidad muy especial, misma que fue reflejada con un outfit muy bien cuidado.

En las fotos aparece con un esmoquin de la marca Burberry’s Cristhopher Bailey. En otras imágenes, Murray aparece con ropa casual jugando al tenis de mesa e imitando alguno de los gestos característicos que usa cuando juega en los campeonatos internacionales.

You May Also Like

Hacen “Julia” una pieza única para Boucheron

Marc Newson fue el invitado de honor para diseñar una pieza realmente única para la casa de joyería Boucheron. El resultado de esta pieza fue "Julia". Un hermoso collar de más de 2 mil diamantes y zafiros. Este colgante de lujo necesito nada más y nada menos que 1,500 horas de manos expertas p
Read More