Todo listo para la mejor fiesta de compras en NY

Este 10 de septiembre no te puedes perder una de las mejores fiestas de la moda en NY. Sí, por segundo año consecutivo llega Fashion’s Night Out. Este día las calles de New York se vestirán de moda, durante varias horas se esperan varios eventos en torno a la fiesta de compras más emocionante del

Este 10 de septiembre no te puedes perder una de las mejores fiestas de la moda en NY. Sí, por segundo año consecutivo llega Fashion’s Night Out.

Este día las calles de New York se vestirán de moda, durante varias horas se esperan varios eventos en torno a la fiesta de compras más emocionante del año.

La idea fue consevida por la revista Vogue que invitó a las mejores tiendas de la gran manzana a participar con descuentos y actividades especiales.

En esta fiesta es común encontrarte con varias celebridades en las tiendas, este año se espera la participación de Naomi Campbell, Erin Wasson, Jade Jagger, Donna Karan, Heidi Klum, Samuel L Jackson, Marc Jacobs, Isaac Mizrahi, Oscar de la Renta, Jessica Simpson y Sean Lennon, entre otros.

Durante este día se organizan además varias fiestas VIP en las tiendas, djs, ofertas especiales, pasarelas, lanzamientos y celebridades desfilando por todos lados.

Entre éstas destacamos las siguientes:

En Helmut Lang habrá una fiesta con DJ set y cocktails. Ralph Lauren (Soho) tendrá a la cantante de neo-soul Janelle Monáe. Y allí estará presente André Leon Talley.

También en Soho, Chanel tendrá un preview de su nueva linea de esmaltes Les Khakis, y habrá manicures cortesía de la casa.

Los mini-makeovers estarán en la Block Party de Rag & Bone y 3.1 Phillip Lim de la mano de Gucci Westman, guru del make up.

Para encontrar a la it-girl Bar Rafaeli habrá que ir a Armani, y sacarse fotos con la chica de la revista Sports Illustrated.

La novedad estará en Bergdorf Goodman con un desfile de perritos, con los diseñadores de la talla de Thakoon, Reem Acra y James Mischka. Espera encontrar a Cynthia Rowlet, Nicholas Kirkwood y Nicole Richie.

Para vivir un momento à la Red Carpet, por 75 dólares, en Henri Bendel con hair y make up a cargo del equipo de Frederic Fekkai y looks de Marchesa, habrá lecciones de poses acompañados por Olivia Palermo, y de recuerdo una foto.

Una opción divertida y diferente será el mercado de pulgas al estilo francés que habrá en el Ace Hotel, por Opening Ceremony. Allí, en el lobby estarían presentes Alexander Wang y Joseph Altuzarra, además de algunas de sus prendas.

You May Also Like