L’Occitane, hidratación natural

La firma L’Occitane ha lanzado al mercado una nueva crema hidratante que tiene una originalidad: es posible prepararla en casa. Es un fórmula muy fácil de realizar, en base a extractos de olivo. Este producto aporta a la piel sólo los ingredientes esenciales que necesita para estar hidratada y verse
0 Shares
0
0
0

La firma L’Occitane ha lanzado al mercado una nueva crema hidratante que tiene una originalidad: es posible prepararla en casa. Es un fórmula muy fácil de realizar, en base a extractos de olivo. Este producto aporta a la piel sólo los ingredientes esenciales que necesita para estar hidratada y verse saludable.

Al tacto, posee una textura fresca y aterciopelada. Su nombre es  Ma Crème Nature y se convierte en una delicia para los sentidos. Por sus componentes, revitaliza la piel del rostro y del cuerpo, aportando un toque suave y delicado.

Los ingredientes de Ma Crème Nature son de origen 100% natural, para tomar nota: concentrado de extractos de olivo orgánico, un extracto hidratante de hoja de olivo y agua de oliva y polifenoles con acción anti-radicales libres.

La preparación, enriquecida con aceites vegetales, combina aceite de oliva con mantequilla suavizante de oliva y manteca protectora de karité.

You May Also Like

El Veritas RS III se exhibirá en el London Salon Privé

¿Quién recuerda el Veritas RS III? Este automóvil monoplaza convertible es un re-make del Racing Team BMW en la década de los 40´s, propuesto por un equipo de entusiastas dedicados a realizar el manejo más visceral, regresando a los principios básicos de los automóviles de carreras. Con una selecció
Read More