Tiffany agasaja a socialités y sus mascotas

En un evento a beneficio de Dignidad Viva, asociación protectora de animales de la Universidad Iberoamericana, Tiffany & Co invitó a socialités y sus mascotas a partipar de Charmed by Tiffany. Las personalidades invitadas por la famosa firma de joyería para ser parte de este glamoroso eve

En un evento a beneficio de Dignidad Viva, asociación protectora de animales de la Universidad Iberoamericana, Tiffany & Co invitó a socialités y sus mascotas a partipar de Charmed by Tiffany.

Las personalidades invitadas por la famosa firma de joyería para ser parte de este glamoroso evento fueron Sara Maldonado, Samantha Castellanos, Carlota Creel, Wdeth Gabriel, Lucila Gaudiano, Rosa Herrera, Valeria López-Infante, Dafne Molina, Gina Moreno Valle Erika Olguin de Castro y Alexa Schletwein.

Las mascotas y sus glamorosas dueñas recibieron de manos de Andrea Artigas, directora para América Latina de Tiffany & Co.  e Isaura Escobar, fundadora de Dignidad Viva, regalos y un reconociento por ser los más chic del momento.

Mira todas las fotos en nuestra galería.

You May Also Like

Cómo sería «Aerosmith» sin Steven Tyler

Aerosmith podría remplazar a uno de los integrantes más polémicos de la banda, nos referimos a Steven Tyler. Una nueva etapa podría vislumbrarse en una de las bandas de rock más míticas, esto a que Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro. Pese a
Read More