Art Now! un encuentro con el arte y el whisky en Gloutonnerie de Polanco

Ayer Dewar’s, uno de los mejores whiskys escoceses, llevó a cabo una exclusiva exposición de arte en colaboración con Art Now! México, dentro de las instalaciones del restaurante Gloutonnerie de Polanco. Y ahí estuvimos! Presidido por Alejandra del Río, Salomón Cohen y María Eugenia Vázquez, Art
0 Shares
0
0
0

Ayer Dewar’s, uno de los mejores whiskys escoceses, llevó a cabo una exclusiva exposición de arte en colaboración con Art Now! México, dentro de las instalaciones del restaurante Gloutonnerie de Polanco. Y ahí estuvimos!

Presidido por Alejandra del Río, Salomón Cohen y María Eugenia Vázquez, Art Now! México es una organización que promueve las Bellas Artes, y un movimiento en el cual participan más de 400 artistas, cuya misión es brindar espacios novedosos de promoción y difusión al talento artístico nacional e internacional; tanto a los que cuentan ya con una gran trayectoria, como a las nuevas figuras.

Con la finalidad de buscar propuestas innovadoras, para proyectarlas en nuevos mercados, Art Now! promueve la pintura, escultura, fotografía, grabado, danza, música y cine, en diferentes eventos de nivel internacional.

A la presentación asistió el evangelizador de Dewar’s, César Ramírez, quien aprovechó la ocasión para explicar a los invitados las características que hacen único a este gran whisky.

Estas distinciones que avalan la calidad de Dewar´s se unen al prestigio de los artistas miembros de Art Now!, participantes en la muestra, dentro de las instalaciones del elegante restaurante Gloutonnerie en el cual, se expusieron las obras de doce importantes representantes de la plástica actual: Nunik Sauret, Maru Vázquez, Teresa Cito, Gabriela Sodi, Xolotl Polo, Leticia Morales Bohalil, Diana Haro Sauza, Salomón Cohen, Ana Pallach, Mary Larsen,Mari José Alonso,Luis Miguel Valdés.

De entre las obras de los artistas participantes se seleccionó la pieza “Encuentro con la Libertad” de la artista Maru Vazquez, para fungir como imagen de Dewar´s esa noche.

Fotos de alegrekoff.com

You May Also Like

Lindsay Lohan mostró su figura delgada

La actriz Lindsay Lohan fue fotografiada mientras rodaba algunas escenas para la serie de televisión de Ugly Betty y se pudo ver que está muy delgada. La niña terrible de Hollywood consiguió recuperar su figura luego de meses de dedicación a dietas y ejercicios. El ajustado vestido que utili
Read More