Sin categoría

Dubbed Lamborghini Yacht

Ya no es novedad que las compañías de automóviles diseñen yates de lujo, lo vimos con el Day Sailer de Audi y con la motora de Porsche, pero en esta ocasión es Lamborghini quien se introduce en el mundo de la náutica. El yate de lujo de Lamborghini que parece salido de alguna película de James Bo

Ya no es novedad que las compañías de automóviles diseñen yates de lujo, lo vimos con el Day Sailer de Audi y con la motora de Porsche, pero en esta ocasión es Lamborghini quien se introduce en el mundo de la náutica.

El yate de lujo de Lamborghini que parece salido de alguna película de James Bond ha sido diseñado por el estudiante estrella de la Scuola Politecnica di Design, Mauro Lecchi.

Bajo el nombre de Dubbed Lamborghini Yacht no hay duda que si hay que definirlo con un solo adjetivo seria “futurista”. Su diseño se basa en las mismas líneas que los deportivos de la marca italiana.

Estas líneas y acabados minimalistas recuerdan a los Wally de Luca Bassani. Yates fuera de lo común para clientes que buscan lo más avanzado tecnológicamente pero sobretodo conceptos nada tradicionales.

En la cabina, todas las comodidades para una navegación perfecta y también como centro de reunión social con amigos y familia. Dispone de dos dormitorios: uno para el propietario y uno para invitados.

You May Also Like