Demolerían la casa de Ringo Starr

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de “pendientes”. La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico má
0 Shares
0
0
0

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de “pendientes”.

La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico más famoso de la historia.

Por el contrario, las viviendas de la infancia en las que vivieron otros Beatles legendarios como John Lennon y Paul McCartney son propiedad de la National Trust (patrimonio nacional), el organismo dedicado al mantenimiento de propiedades históricas.

Según se informó, una de las propuestas para preservar la casa de Ringo es desmantelar el edificio ladrillo a ladrillo y reconstruirlo íntegro en el Museo de la Vida de Liverpool, que se inaugurará el próximo año en la ciudad londinense.

You May Also Like

Detectan Cáncer de garganta a Michael Douglas

El representante de Michael Douglas confirmó a la revista People que el actor padece Cáncer de garganta. Según la publicación se espera que el actor de 65 años tome sesiones de radioterapia y quimioterapia, a las cuales se someterá por un período de ocho semanas. Para el actor no ha sido fácil
Read More