Sin categoría

Una pelota de fútbol de colección

Para aquellos que su fanatismo por el fútbol no termina con el Mundial, aquí tienen el suvenir más exclusivo de todos: una pelota de fútbol diseñada por Santiago González. Este balón solo se podrá conseguir en las tiendas londinenses de Harrod’s, así que aquellos viajeros que necesiten una excusa

Para aquellos que su fanatismo por el fútbol no termina con el Mundial, aquí tienen el suvenir más exclusivo de todos: una pelota de fútbol diseñada por Santiago González.

Este balón solo se podrá conseguir en las tiendas londinenses de Harrod’s, así que aquellos viajeros que necesiten una excusa para visitar la capital del Reino Unido aquí la tienen.

El exclusivo diseño está realizado a mano, cocido artesanalmente, y su exterior está confeccionado en piel de cocodrilo. Su base, un pedestal de plata, que le da a este adorno un look muy similar al balón etrusco de hace muchos años.

Santiago González, hijo de Nancy González, es el director creativo de la firma, con su mismo nombre, especializada en la fabricación de bolsos y otros accesorios de piel de animales exóticos. Todos sus productos se hacen de manera totalmente artesanal.

Como antes mencionamos el único punto de venta de este balón será en las tiendas Harrod’s y aquellos que estén interesados deberán reservarlo allí. Su precio es de 4.200 euros.

You May Also Like