¿Maradonna al seleccionado de EE.UU.?

Como reemplazo del actual director técnico, Bob Bradle, Diego Maradona podría dirigir a la selección de Estados Unidos, según informó The New York Times. El ex DT del seleccionado argentino, se había ofrecido  para ser el técnico del Aston Villa. Aseguró sentir amor por los estadounidenses  y  re
0 Shares
0
0
0

Como reemplazo del actual director técnico, Bob Bradle, Diego Maradona podría dirigir a la selección de Estados Unidos, según informó The New York Times.

El ex DT del seleccionado argentino, se había ofrecido  para ser el técnico del Aston Villa. Aseguró sentir amor por los estadounidenses  y  respeto por el país porque allí tendría “privacidad”.

Según The New York Times, los dirigentes de la Federación Estadounidense de Fútbol estarían en la búsqueda de un entrenador con “clase mundial”, y un candidato sería Maradona, quien  tiene experiencia dirigiendo una Copa Mundial como jugador y técnico y ayudaría a impulsar el perfil del juego en los Estados Unidos y fomentaría que más chicos se interesen por el deporte.

Se calcula que con Maradona en el banco, Estados Unidos eclipsaría a México en las Eliminatorias de la Concacaf y sería el “gran golpe” mediático de este año.

You May Also Like

Sara Carbonero pierde popularidad por ser cariñosa con Iker

Una de las conductoras más populares de España y del Mundial pierde popularidad, y es que según un estudio la gente ya no la percibe igual desde que sale con el futbolista y seleccionado nacional Iker Casillas. Según los datos obtenidos, parece que a Sara se ha mostrado muy cariñosa con el guarda
Read More