La Singapore Suite en el Airbus A380

Hasta el momento volar siempre ha sido algo engorroso hasta para aquellos que se podían dar el lujo de volar en primera clase, pero Singapore Airlines ha transformado el concepto de volar y ahora volar puede ser un placer. La línea aérea asiática acaba de inaugurar unas nuevas Suites en su flota
0 Shares
0
0
0

Hasta el momento volar siempre ha sido algo engorroso hasta para aquellos que se podían dar el lujo de volar en primera clase, pero Singapore Airlines ha transformado el concepto de volar y ahora volar puede ser un placer.

La línea aérea asiática acaba de inaugurar unas nuevas Suites en su flota de aviones Airbus A380, y como muestran las imágenes no se trata de una butaca confortable y amplia sino de casi un mini salón.

La cabina privada es exclusiva y lujosa, la más grande del mundo en aviones de pasajeros. En el interior de estas suites encontramos una cama independiente, un sillón diseñado por Poltrona Fau, firma italiana de diseño que realiza sus trabajos de manera artesanal, un armario de cuerpo entero, una televisión de 23”, más de 700 CD de música, 120 películas a elegir, restauración gourmet y, como no podía ser de otra manera, elección del champagne entre Dom Perignon o Krug.

Para aquellos que viajen en pareja podrán disfrutar de una cama doble que deberá ser solicitada antes de volar. La cabina cuenta con puertas y persianas para que el viajero disfrute de una privacidad total.

Estas cabinas privadas se podrán disfrutar en los vuelos de Singapur a Londres, aunque habrá que reservarlas con antelación ya que solo hay 12 de estas exclusivas cabinas en el Airbus A380.

You May Also Like