Halle Berry para la edición más importante de Vogue

Vogue lanzará el 24 de agosto una de sus ediciones más importantes del año, en ésta la actriz Halle Berry fue la gran elegida para la portada, que además cuenta sobre su carrera y su separación. Berry no había concedido entrevistas en tres años y mucho menos para hablar de su separación de Gabrie

Vogue lanzará el 24 de agosto una de sus ediciones más importantes del año, en ésta la actriz Halle Berry fue la gran elegida para la portada, que además cuenta sobre su carrera y su separación.

Berry no había concedido entrevistas en tres años y mucho menos para hablar de su separación de Gabriel Aubry. Sobre esto la actriz comenta en Vogue: «Estábamos llamados a traer a esta preciosa pequeña al mundo. Y es por eso por lo que creo que acabamos juntos. Y debido a eso, vamos a estar juntos para siempre, los tres. Somos una familia hasta que dejemos de estar aquí», declaró Halle.

Halle Berry encabeza la lista de las mejores vestidas en Hollywood, y las fotos tomadas por Mario Testino tienen que hablar de eso y más.

Entre los diseños que Berry usará se habla de Armani, Wera Wang, Marc Jacobs y Escada.


You May Also Like