Rihanna canceló concierto por miedo

Rihanna canceló un concierto programado para este viernes en Indonesia por preocupaciones de seguridad. Dive Purnomo, una vocera de la organizadora el evento, dijo que la estrella de 20 años, original de Barbados, tenía previsto actuar ante una multitud de 6,000 personas en la capital indonesia.
0 Shares
0
0
0

Rihanna canceló un concierto programado para este viernes en Indonesia por preocupaciones de seguridad.

Dive Purnomo, una vocera de la organizadora el evento, dijo que la estrella de 20 años, original de Barbados, tenía previsto actuar ante una multitud de 6,000 personas en la capital indonesia.

Sin embargo, cambió de parecer estando en Australia, uno de varios países que emitieron una advertencia de viaje a ciudadanos de Indonesia tras la ejecución el fin de semana de tres militantes islámicos condenados por los atentados del 2002 en Bali.

Los hombres llamaron a sus seguidores a realizar nuevos ataques en represalia.

Purnomo, de Show Master Live, dijo esperar que la intérprete de “Umbrella” pueda cantar en Yakarta en enero.

You May Also Like

Julia Roberts se enfada con un fotógrafo

La actriz estadounidense Julia Roberts interrumpió una entrevista en la alfombra roja para pedirle a un fotógrafo que no se pusiera tan cerca de ella. La estrella, tuvo que volver a pedírselo porque no podía hablar. De este modo, la guapa intérprete dio muestras de no necesitar ningún publicista
Read More

Di Caprio quiere boda e hijos

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio ha dejado a todos con la boca abierta al declara que quiere casarse y tener hijos. Esto llama la atención, porque el protagonista de Titanic siempre se ha manifestado contrario al matrimonio, pero ahora dice que ha madurado y quiere encontrar a la mujer de
Read More