Gran victoria de Lorenzo en Brno

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, logró un cómodo triunfo en el Gran Premio de la República Checa, en el circuito de Brno. Lo acompañaron en el podio su compatriota Dani Pedrosa y Casey Stoner, Segundo y tercero respectivamente. Como era de esperar, desde el comienzo de la carrera se co

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, logró un cómodo triunfo en el Gran Premio de la República Checa, en el circuito de Brno. Lo acompañaron en el podio su compatriota Dani Pedrosa y Casey Stoner, Segundo y tercero respectivamente. Como era de esperar, desde el comienzo de la carrera se convirtió en un duelo entre los dos pilotos españoles, protagonizando Pedrosa pero que luego de algunas curvas Lorenzo tomó el control de la carrera, alcanzando una nueva victoria que lo acerca aún más al título del Moto GP esta temporada.

La tercera posición fue una disputa entre el australiano de Ducati Stoner y el estadounidense de Yamaha Spies, posición que quedo finalmente en manos de Casey Stoner. Por otro lado, no fue un día de suerte para Valentino Rossi quien no pudo encontrar el ritmo en ningún momento y se mantuvo al margen de la pelea por la victoria durante toda la carrera, quedando en la quinta posición y dando indicios de que ya está pensando en la próxima temporada en la que correrá con Ducati en lugar de Yamaha, cambio anunciado oficialmente este fin de semana.

You May Also Like