Marc Jacobs diseñará para tallas grandes

Un gran paso en el mundo de la moda es sin duda la creación de tallas grandes en los diseños del famoso diseñador Marc Jacobs. Fue este diseñador quien por fin escuchó a las tallas grandes que también gustan de la moda, las tendencias y la buena ropa. Jacobs está dispuesto a ofrecer ropa a par
0 Shares
0
0
0

Un gran paso en el mundo de la moda es sin duda la creación de tallas grandes en los diseños del famoso diseñador Marc Jacobs. Fue este diseñador quien por fin escuchó a las tallas grandes que también gustan de la moda, las tendencias y la buena ropa. Jacobs está dispuesto a ofrecer ropa a partir de la talla 42, algo que la mayoría de tiendas de moda no ofrecen. El diseñador piensa que las mujeres con un cuerpo grande tienen derecho a tener las mismas opciones que las mujeres más delgadas.

Si los planes de Marc como diseñador y Robert Duffy como el presidente de la marca tienen éxito, los expertos dicen que podrían entrar en un “enorme mercado sin explotar”. Hacer ropa para mujeres de tallas más altas, sin duda no sólo es un gran negocio, sino un paso para romper con los estereotipos que durante años han perseguido el mundo de la moda.

You May Also Like