Conoce la nueva fragancia masculina que Kenzo lanzará en octubre

El hombre Kenzo podrá disfrutar de una nueva fragancia que entrará en el mes de octubre, aquí la primicia de esta nueva opción olfativa. Kenzo imaginaba al hombre libre y dominando un horizonte extraordinario. Su perfume, un bambú azul, punto en el que convergen cielo y mar. Su nombre  es KENZ
0 Shares
0
0
0

El hombre Kenzo podrá disfrutar de una nueva fragancia que entrará en el mes de octubre, aquí la primicia de esta nueva opción olfativa. Kenzo imaginaba al hombre libre y dominando un horizonte extraordinario. Su perfume, un bambú azul, punto en el que convergen cielo y mar. Su nombre  es KENZO HOMME Eau de Toilette Boisée.

Un clásico por esencia, un amaderado aromático. Lejos de efectos de moda, la seducción auténtica de una estela directa firmada por Olivier Polge. Composición perfilada, exaltada por la vivacidad intensa de un ramillete de hojas frescas de menta y de albahaca. -Olfato Atravesada por una vibración nerviosa de pimienta negra de Madagascar y romero de Túnez que estructuran la nota. Identificada al final, con grandes dosis de dos esencias amaderadas, el cedro del atlas y el vetiver de Haití, quinta esencia de la masculinidad.

-Estuche y frasco El estuche adopta un color a juego con el frasco; el nuevo bambú afirma una impronta gráfica. Visto en contrapicado, su tronco se alza entre tierra y cielo. El frasco de bambú se ha ataviado con el pardo mate de las cortezas. En él, figuran grabadas unas hojas vibrantes. Se presenta en 30, 50, 100 ml.

You May Also Like