Van Gogh llega a los videojuegos

Para los que dicen que los juegos de video tienen sólo violencia y malos ejemplos, las famosísimas pinturas del holandés fueron reproducidas en 3D para un videojuego de rol online. “Los girasoles” y “La noche estrellada” son algunas de las obras con las que se puede “jugar”. La  firma surcoreana
0 Shares
0
0
0

Para los que dicen que los juegos de video tienen sólo violencia y malos ejemplos, las famosísimas pinturas del holandés fueron reproducidas en 3D para un videojuego de rol online. “Los girasoles” y “La noche estrellada” son algunas de las obras con las que se puede “jugar”.

La  firma surcoreana Ndoors es la autora de esta novedad, y fue hecha para los jugadores de Atlántica Online, una web de descarga de videojuegos.

El juego “Vincent van Gogh” transcurre en una pequeña ciudad del norte de Europa que se diseñó a través de reproducciones en 3D de algunos de los lienzos que pintó el artista hace más de cien años.

El sistema funciona con minipagos: los jugadores compran libremente y durante su partida objetos virtuales, armas o armaduras por precios que van de 1 a 4 dólares para desarrollar sus estrategias dentro de cuadros de Van Gogh.

Los usuarios de juegos de rol pueden acceder a “Vicent van Gogh” de manera gratuita en su versión en español.

You May Also Like

Rebecca de Alba presenta línea de artículos para la salud

La nueva línea de Homedics, líder en artículos para la salud y el cuidado personal fue presentada por Rebeca de Alba en el Moon Bar del Hotel Camino Real. En la presentación, de la que la bella Rebecca de Alba fue anfitriona , se dieron a conocer los productos de la amplia gama que esta tiene la
Read More